Wikia

Valve Wiki

Gonome

Discusión0
586páginas en el wiki
Gonome
Información General
Afiliación

Xen

Tipo

Zombie

Información individual
Salud

80 (facil)
200 (dificil)

Armas

garras
acido

Información del juego
Diseñador(es)

Ted Backman

Entidad / Codigo

-monster_gonome

El Gonome es el siguiente estado de mutación de un Zombie. Solo aparece en Half-Life: Opposing Force.

El comportamiento y las habilidadesEditar sección

Los Gonome generalmente se quedan con los grupos minimos de zombies y headcrabs. Si se observa cualquier amenaza, en primer lugar usaran su ataque a distancia. Si el enemigo se acerca, recurrirá a atacar con las garras de su mano. Pueden correr si detectan un objetivo distante. En muchos aspectos, el comportamiento del Gonome es similar a la de un Bullsquid.

Al comienzo de Opposing Force, donde Adrian Shephar
Gonome mdl

Gonome en su modelo estandar y oficial

d encuentra su PCV en una mesa cerca de algunos cuerpos con Headcrabs, dos científicos hablan de Headcrabs, diciendo que pueden controlar el sistema nervioso del huésped como un parásito, y uno de ellos le dice al jugador, "¿se imagina la siguiente etapa de mutación?". Esto apunta a que el Gonome puede ser una mutación natural o artificial antes demostrada por el Equipo Científico de Black Mesa.

Cabe señalar que los Zombies frecuente de marines y guardias de seguridad también fueron creados sólo por Gearbox. Se asume que los Gonomes son solo científicos críticamente mutados, ya que sólo está representado con plano pantalones científico blancos como se ve en los modelos de definición estándar.

CuriosidadesEditar sección

Gonome

Modelo no oficial en alta definición del Gonome

  • En modo fácil, es posible matar un Gonome con un solo tiro de una Desert Eagle cuando se apunta a la cabeza.
  • A pesar de no poseér un modelo en alta definición, en el mod Sven Coop es posible verlo en alta definición aunque no es oficial

Lista de aparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio