Wikia

Valve Wiki

Half-Life: Decay

Discusión14
582páginas en el wiki
RW article HL1 article
Decay title
Half-Life: Decay
Lanzamiento
  • 14 de noviembre de 2001 (PS2)
  • 23 de septiembre de 2008 (Modificación para PC)
Género

First-person shooter

Modo

Un jugador, multiplayer (modo cooperativo)

Plataforma

PlayStation 2 Microsoft Windows (Mod port)

Clasificación

ESRB: M (Mature)

Distribución

Sierra

Requerimientos

Half-Life

Controles

Mando DualShock 2

Motor

Goldsrc

Serie

Half-Life

Diseñador

Randy Pitchford

Escritor
Compositor

Ben Houge (musica menu principal)

Precedido por

Half-Life: Blue Shift

Sucedido por

Half-Life 2

Half-Life: Decay es un agregado incluido con la version para PlayStation 2 del juego de disparos en primera persona Half-Life, desarrollado por Gearbox Software y publicado en 2001. Una versión para PC de este juego fue publicado en 2008, desarrollado por un grupo de desarrolladores ucranianos independientes con la ayuda de otros desarrolladores y fans europeos.

Como Opposing Force y Blue Shift, las otras expansiones de Gearbox, Decay regresa a la línea de tiempo de Half-Life, pero con diferentes personajes: Gina Cross y Colette Green, dos colegas de Gordon Freeman.

ArmasEditar sección

El jugador es capaz de obtener casi todas las armas encontradas en Half-Life excepto el Cañón Tau, el arma gluon, y la Ballesta. También, en "Xen Attacks" el jugador tiene la oportunidad de jugar con un par de Vortigaunt's esclavos.

PersonajesEditar sección

CuriosidadesEditar sección

  • Decay fue originalmente llamado "Hazard Team" (Equipo de peligro), pero este título fue cambiado a fin de encajar con el resto de los nombres de la serie. Los archivos de los nombres de los mapas siguen llevando "ht" como prefijo.
  • En el Half-Life original, Gordon Freeman ve otros dos contenedores de traje HEV vacíos cuando el se pone el suyo. Estos contenedores están destinados a guardar los trajes HEV de Gina y Colette, quienes ya lo tienen puesto cuando Gordon Freeman llega.
  • Half-Life para PS2 incluye una pantalla de código en el menú de opciones donde se puede activar las trampas. Dos tramposos indocumentados fueron descubiertos por el director del proyecto puerto de PC para Decay. Uno de estos trucos le permite al jugador desbloquear todas las misiones de Decay, incluida la misión bonus "Xen Attacks" (Xen ataca). La segunda trampa hace que el juego solicite un CD de expansión. Esta expansión, que consiste en un juego extra de niveles bonus, fue lanzado sólo en el CD (demo) "Sony Underground" de junio del 2002 de la revista PlayStation Magazine, y nunca fue oficialmente anunciada. Los niveles de bonificación son en realidad un puerto a Half-Life: Uplink.

Enlaces ExternosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio