Wikia

Valve Wiki

Half-Life 2: Episode Three

Discusión0
582páginas en el wiki
RW article HL2 article
Borealis Advisors
Half-Life 2: Episodio Tres
Desarrollador

Valve

Lanzamiento

TBA

Género

Disparos en primera persona

Modo

TBA

Plataforma

Microsoft Windows, Mac OS X, Linux

Clasificación

TBA

Distribución

TBA, Steam

Requerimientos

TBA

Controles

Teclado y Ratón, TBA

Motor

Source

Escritor

TBA

Compositor

TBA

Precedido por

Portal 2

Sucedido por

TBA

Half-Life 2: Episode Three es la tercera y última entrega de la trilogía de episodios de Half-Life 2, despues de Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two.

Desarrollo Editar sección

Advisor Intothepixel
Arte conceptal mostrando a Gordon cara a cara con el Consejero.
Homero1000Añadida por Homero1000
Half Life 2 Episode Three concept 2
Arte conceptual que muestra a los Consejeros alrededor del Borealis.
Homero1000Añadida por Homero1000

Como en otros episodios de Half-Life 2, Episode Three sigue las aventuras de Gordon Freeman y Alyx Vance. Probablemente, varias partes de este episodio se estableceran en condiciones árticas. Valve ha dicho que tiene en mente para cada episodio demostrar una nueva característica o jugabilidad. En Episode One, fue la interacción con un personaje no jugable bien desarrollado, junto con la implementación del sistema de iluminación HDR. En Episode Two, fue la creación de grandes y vastos entornos y batallas de gran escala que no se habian visto antes en el motor Source, mejoras al motor Source para procesadores multinúcleo y un nuevo sistema de físicas. Aparentemente, la innovación en Episode Three serán los cambios climáticos dinámicos y la mayor posibilidad de interacción con el entorno. De acuerdo con un video, Episode Three tendrá, además de mejoras en el motor Source, un mayor soporte para jugadores con problemas auditivos.

Se ha dicho que Episode Three sera el episodio final del universo Half-Life 2, pero no el final de la franquicia de Half-Life. Se desconoce que pasará luego de Episode Three.

En las últimas entrevistas, Gabe Newell director general de Valve, afirmo que la próxima entrega volvería a sus inicios, un juego ambientado en un entorno de suspenso y terror.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio