Wikia

Valve Wiki

Snark

Discusión0
586páginas en el wiki
Snark w hd
Snark
Información General
Afiliación

Xen

Tipo

Arma Biológica

Información individual
Salud

2

Armas

Morder
Explosión de Ácido

Información del juego
Diseñador(es)

Chuck Jones
Stephen Bahl

Entidad / Codigo

monster_snark
weapon_squeak

El Snark, es una criatura pequeña, roja y bulbosa, con un unico gran ojo verde y una mandíbula similar a una pinza. Los Snarks normalmente son criaturas que muestran pocos signos de inteligencia, sin embargo, si ven a cualquier ser viviente que no sea un Snark, de inmediato comenzarán a atacarlo.

Si los Snark no encuentran un humano, atacaran al que los lanzo. Por eso debe haber alguien cerca, para lanzar al Snark. Los Snark pueden ser eliminados con un simple golpe de palanca, o con un disparo de pistola.

Información GeneralEditar sección

Los Snarks son pequeñas criaturas que parecen escarabajo de cuatro patas, de un ojo verde, y una espesa y oscura cáscara roja, segmentada. Son muy sociales y territoriales, haciendo nidos y protegiendolos a toda costa. Los nidos son carnosos y del tamaño y forma de una señal de tráfico, y de color verde oscuro con vainas rojas translúcidas y cuatro ramas como garras en cada esquina.

Cuando el nido se ve amenazado, Los Snarks saltarán y atacaran a su intruso, rebotando locamente y mordiendo con sus picos afilados. Estas picaduras son poderosas, haciendo tanto como 10 puntos de daño por cada uno y fácilmente paralizando a el jugador si no tiene cuidado. Un snark va a explotar unos 20 segundos después de empezar a atacar, y rocia ácido en todas partes.

El Snark emite un chillido agudo con cada mordida, que se pone cada vez más alto tono mientras más tiempo permanece en sus 20 segundos de "modo de ataque" antes de finalmente explotar.

TriviaEditar sección

  • Al ver el Viewmodel, el jugador tiene el nido de los Snark, aunque esto no se ve realmente en el juego. Cuando se utiliza el paquete de alta definición, el nido no se puede ver.
  • El modelo HD del nido parece tener un pedazo de costillas que se le atribuyen, lo que sugiere que el Snark bien hacen nidos de sus muertes, o son carroñeros que anidan en los cadáveres.
  • En Half-Life: Opposing Force modo CTF el juego tiene un modelo que reemplazará al Snark, que es un pingüino con una granada atada a su espalda. Estos se comportan de manera similar a los Snarks regulares, con algunas pequeñas diferencias, ya que su granada detona después de 20 segundos. Hasta 9 pingüinos se usan a la vez, y hay un retardo de 2 segundos entre el lanzamiento de dos pingüinos. el nido también es sustituido por un muñeco de nieve.
  • En Half-Life o Half-Life: Source, lanzando un Snark en el espectrómetro de anti-materia hará que la cascada de resonancia se active sin la inserción de la muestra.
  • El Nido del Snark tiene animaciones de movimiento no utilizadas.

GaleríaEditar sección

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio